FANDOM

Historia

Unos 1.000 años después del comienzo de la Edad de los Dofus, en un mundo en ruinas, nuevos héroes emergen para traer la esperanza. Hay que reconstruirlo todo... ya seas guerrero, político, comerciante, artesano o un simple ciudadano.

Su estrategia que va desde el yopuka, guerrero con pocas luces pero fuerte, al arquero de elite ocra; del tymador maniaco de los explosivos al zobal psicópata y enmascarado, encontrarás el personaje que mejor te convenga entre las 15 clases disponiblesSólo o en grupo tendrás que armarte de valor y de una estrategia a prueba de fallos para vencer en los combates por turnosa las criaturas más temibles del Mundo de los Doce.

Su politica, parte de donde eliges una nacion y llevas con orgullo y honor los colores de la bandera. Cuando seas ciudadano podrás votar en las elecciones y hasta ser soldado o guarda de tu nación. Sean cuales sean tu ganas, ¡tú puedes llegar a ser un personaje importante de la politica de Wakfu. Quizas consigas acceder al puesto de gobernador, o acabes en prision, en cualquier caso, lo uno no excluye lo otro.

En wakfu tendras un mundo lleno de flora y fauna, que formara un ecosistrema animado, eres libre de proteger o explotar los espacios naturales, ¡incluso puedes destruirlos hasta su completa extinción. Podrás controlar las poblaciones de monstruos, las variedades de plantas e incluso el clima. ¡Tú decides el futuro del ecosistema!

Empezando

Para comenzar debes crear tu propia cuenta desde Ankama, o desde Wakfu, poco importa, luego de esto podras empezar a descargar e instalarlo, para asi poder jugar lo mas pronto posible, luego de esto, accederas a Wakfu, desde tu escritorio (si se creo el acceso rapido) o desde la carpeta donde se descargo, inicias sesion, luego de esto se te permitira crear un personaje (max. 5) comenzaras en Incarnam si eliges hacer el tutorial, sino empezaras en astrub al lado de la estatua de Brutas.